lunes, 3 de noviembre de 2008

Rise


Ayer empezamos a grabar una maquetilla con cuatro temas (se titulará “Rise”), de los que dos son composiciones de Juan Pedro (guitarra) y dos son versiones (“Love Gun”, de Kiss, y “Be my Baby”, de las Ronettes). Os pongo los respectivos videos para que veáis lo que nosotros entendemos por “amplitud de miras”. Jo, he de decir que Mari Cruz se sale con la voz y que creo que hemos tenido suerte en cuanto a los medios que nos han llovido del cielo (eh, viciosos, medios técnicos, NO DE COCA).
http://www.youtube.com/watch?v=8-0upHlWfQ4

Aún así, el miércoles vamos a grabar los coros de algunos temas, entre ellos el de las Ronettes, y esperamos que la producción no lleve demasiado tiempo: hemos de mandar esos temas a Nueva York para que un contacto de Paul (batera) considere incluir dos temas en un disco recopilatorio a editarse pronto; por añadidura, hemos de hacernos unas buenas fotos como presentación. ¿Cuándo?

En fin, apenas hemos empezado a tocar y ya con estas prisas. Es como si empezáramos la casa por el tejado (hay que preparar un repertorio más largo, o sea, queda un curro considerable) pero bueno, las cosas van saliendo.

¿Y mi perrita? Tenemos una nueva inquilina en casa. Aún hemos de decidirnos por el nombre. Se me ha olvidado traer una foto, pero me encanta.

Y tengo una cena en casa esta noche (comprar, cocinar); y tengo que organizarle la despedida de soltero a mi hermano; y tengo que enterarme de cuándo nos hacen las fotos; y tengo que llamar al veterinario para pedir cita para la primera visita de la perrita; y tengo que...

...
...
...
..
..
..
.
..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Kike,

aquí te dejo un enlace a un blog que tal vez te resulte tan sabroso como a mí:
http://zarate.blogspot.com/