martes, 3 de marzo de 2009

Verde



Vaya verde intenso bajo el gris del cielo, y ello a pesar de mi mierda de cámara de móvil con microobjetivo de plástico. Hoy voy a jugar. Paso. Dentista a las cuatro, luego ensayo intensivo hasta las 12. El jefe desayuna y no tengo tiempo de hacer nada medianamente currado. Decía que microobjetivo de plástico. Pues eso.

Plástico, plástico, plástico.

Me late el corazón de plástico y tus ojitos de goma suben y bajan chocando contra el suelo y contra el techo.

Verde denso, verde profundo, verde oscuro y reflectante.

Ocho palabras, siete adjetivos y una conjunción,
Yes. ¿Qué me dices? Yes.

El tiempo vuela y aprieta contra el muro del futuro.

El futuro es una vieja que camina despacio.

No la adelantes salvo con el fuego,
no podrás.

Un pulmón de nube iracundo en la angostura,
pálpitos de volcán.

Una luz de vientre,
luciérnaga, por la corriente de la espina
cuando te deslizas...

Mirar al cielo para evitar que se me incruste en la cabeza
algún planeta antes de seguir caminando sobre el mismo sitio...

Espigas. Grano. Biblia. Tierra. Historia.

David mató a Goliath a pedradas, y es considerado el paradigma de la sutileza frente a la barbarie. Tiene cojones.

Me había tentado, pero no. No quiero formar parte de ese mundo.

¡Ermitaños subidos a la roca
por su salud y limpieza mental!

¡Presente!

...
...
...
..
..
..
.
.
.


No hay comentarios: