viernes, 27 de marzo de 2009

Una semana más...


Ya queda una semana para la presentación oficial de la banda. ¿Nervios? Con tanto detalle del que estar pendiente no da tiempo para eso. La semana que viene haremos los últimos ensayos, y a liarla parda. El tema nuevo ha entrado bien, aunque he tenido que modificar algunas cosas de la letra; efectivamente, algunos versos eran demasiado largos para cantarlos con comodidad y los he simplificado. Ya la pegaré por aquí otro día. De todas formas esa canción no va en el set list de este concierto; probablemente se tocará en el siguiente (en Granada, Málaga o Almería).

Por lo que a mi respecta nunca se está preparado del todo, pero hay que dejar de lado las neurosis obsesivas y las paranoias. Todo el que se acerca al local de ensayo sale contento, lo flipan, pero la mierda tiene una dimensión cósmica, más allá de opiniones y hechos estadísticos, y si existe, existe, por mucho que las voces la intenten acallar.

Tocaremos durante una hora más o menos. Puedo decir con orgullo que sólo tocaremos tres versiones, lo demás es original, y muy rockero (aviso), lo que para una primera tocata ya supone un gran avance. Estamos pendientes de colgar pronto los videos que grabamos en el local de ensayo y, tras este concierto, nos meteremos a grabar, realizar un par de videoclips, etc.

Así que aquí estamos. Ensayando desde octubre en una formación nueva y partiendo desde cero. Lo más difícil ya se ha superado porque, una vez en marcha, ¿nos parará alguien?

Como dice la canción más a lo The Stooges que tenemos,

Kill the demons you created...




..
..
..
.
.
.

1 comentario:

pilimari dijo...

Holaaaaa!!!, cuanto tiempo, estoy de rodaje y un poco apartada del mundo mediatico..jeje.

Pronto tocais no??, intentare ir despues del rodaje. Muchisima suerte y ya verás que todo ira fenomenal.

Un besako!!